back to Screen-Friendly page

Privacy Policy

Su Información

BASF retiene su información personal cuando se hace miembro de BASF o cuando se registra a un programa. Esto normalmente incluye su nombre, dirección, email y número de teléfono. De vez en cuando, BASF utilizará esta información para ayudarnos a mejorar nuestra página web. En casos limitados, tambien podemos proporcionar a ciertos negocios su dirección de correo para que esos negocios le puedan informar sobre servicios o productos importantes. Esté completamente seguro de que solamente proporcionamos tal información después de un análisis meticuloso del producto o servicio que se ofrece. Nuestro propósito es siempre el de proporcionarle solamente con productos y servicios que usted encontrará provechosos.

BASF se preocupa sobre la privacidad de nuestros miembros. Por lo tanto, utilizamos protecciones de norma en la industria tecnológica basadas en las mejores prácticas para asegurarnos de que nuestras transacciones son seguras, y de que la información de nuestros miembros está protegida.

Información Automática

Ejemplos de información que acumulamos y analizamos incluyen su dirección IP utilizada para conectar su computadora a la Internet; email; información de su computadora y conexión como el tipo de buscador y versión, sistema de operación, y plataforma. Como la mayoría de las paginas web, nosotros tambien utilizamos cookies.